RE: Acentos en Samba

> manera que no

> encontrado nada que
>
> Probá poniendo en la sección [global] ésto:
>
>  	character set = ISO8859-1
>
> y reiniciá samba.
>
> Si el codepage del Windows está en 850 (como es lo usual) no deberías
> tener problemas con ésos caracteres.

Hola...

he puesto unix charset = ISO8859-1 y ya empieza a funcionar: los nombres de
los ficheros que tienen acentos ya salen completos (antes se cortaban en la
letra acentuada), las vocales acentuadas no son las correctas (la o
acentuada sale com cedilla), lo que me hace pensar que el codepage que
tienen los clientes no es el 850, pero no se como averigurar cual es.

El mayor problema lo tengo con un cliente que tiene WMe (el unico, el resto
tiene W2000/WNT), quer no consigue ver correctamente estos ficheros
acentuados.

Saludos y gracias a todos