Re: Acentos en Samba

El vie, 04-10-2002 a las 15:18, Jose L. Santamaria escribió:
> ¿A quien menos a un usuario se le ocurre poner espacios o  caracteres como
> tildes en el nombre de una carpeta? ufffff :(

Pues, sencillamente, a cualquier usuario de Windows.  Al fin y al cabo,
esa fue una de las grandes ventajas del cambio de MS-DOS a W95.  ¡Por
fin se rompía la limitación del 8.3 y del uso de espacios, acentos y
eñes en los nombres de ficheros!

Tengo el mismo problema con los MP3 que baja mi mujer en W98 que se
almacenan en un disco compartido desde Samba.  Se me queja amargamente
de que no encuentra la carpeta de niÑa pastori, ni la de camarÓn de la
isla, ni la de francisco cÉspedes... :-)

Permaneceré atento al hilo..

Salud,
Ismael.