[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Modo grafico para TNT2 M64



Juan Jose Gonzalez Morillas wrote:

Hola listeros,

Estoy intentando instalar Debian (Woody) con los discos de la revista MundoLinux (Sorry por hacer publicidad) Y al reiniciar por segunda vez (cuando tendria que mostrarme el login en modo grafico) la pantalla se pone en negro saliendo de vez en cuando el modo texto (pero enseguida vuelve a intentar cargar el modo grafico)... vamos que no puede mostrar el modo grafico... ;)

Tengo una TNT2 M64 de esas y no sabia que server usar para las X y al final las he configurado para VESA para una resolucion de 800x600 a 24 m. de colores ... ¿sabeis que server tengo que usar, o solo puedo usar el de VESA?.
Puedes usar el driver vesa o el nv, creo que se llama así.
Si no te funciona puedes intentar reconfigurarlo con una de estas órdenes: "dpkg-reconfigure xserver-xfree86", "X -configure" o "xf86config". Si sigue sin funcionar, en los ficheros /var/log/XFree86* se pueden ver los mensajes del servidor.

Otra cosa.... como puedo hacer para que me arranque y pida el login en modo texto???

Con ctrl-alt-Fx (x=[1,6]) puedes acceder a las terminales virtuales en modo texto.


PD: Soy novatillo en linux por lo que agradeceria que la solucion (en caso de darmela) fuera detallada....
Danke.

----------------------------------------------------
JuanJo
juagonm1@eui.upv.es


Juanjo, eres tú. Si vols que et tire un cable més llarg ho dius, jo tinc també una tnt2 però gaste els drivers de nvidia. De totes formes si mires l'error que et dona el servidor pel log igual et puc dir que tens mal.

Au, salut.

--
Bernardo




Reply to: