Re: Modo grafico para TNT2 M64

Puedes descargar los drivers de Nvidia. Son dos archivos:
http://download.nvidia.com/XFree86_40/1.0-2960/NVIDIA_GLX-1.0-2960.tar.gz
http://download.nvidia.com/XFree86_40/1.0-2960/NVIDIA_kernel-1.0-2960.tar.gz

Supongo que también puedas conseguirlos vía apt-get:
apt-get install nvidia-glx-src nvidia-kernel-src

Los pones en /usr/src y los descomprimes.
Te metes en NVIDIA_GLX y ejecutas make
Luego en NVIDIA_kernel y haces lo mismo

Me parece que tienes que tener las fuentes del kernel en el  directorio,
pero no estoy seguro

En el archivo /etc/X11/XF86Config-4
comenta
#	Load	"GLcore"
#	Load	"dri"
Yo tengo esto para la targeta:
Section "Device"
	Identifier	"Generic Video Card"
   Driver      "nvidia"	# nv es para cuando no tienes los drivers
   Option 		"NvAGP"  "3"
	Option 		"NoLogo" "true"
	Option 		"ConnectedMonitor" "CRT, TV"
EndSection