Re: Modo grafico para TNT2 M64

Yo te recomendaria instalar los drivers oficiales. Funcionan bastante bien y
traen soporte para aceleracion grafica.

En esta direccion tienes bastante informacion sobre como instalar los drivers
de nvidia y como solucionar algunos de los problemas comunes:

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=869

--
   Calculon: I was all of history's great acting robots: Acting Unit 0.8,
   Thespo-mat, David Duchovny!