Re: CALAMARIS O SARG ( Esto no es ilegal )

On Fri, 4 Oct 2002, Ariel Nardelli wrote:

> El Fri, 9 Aug 2002 03:26:10 +0200
> Soymo Informatica <rodna64@navegalia.com> decia:

> mmmm, mas que ilegal o legal,  el uso de material de trabajo para uso personal es legal o ilegal? es etico o no etico?....
>
> Si vos trabajas en una empresa, se supone que todo lo que esta en tu maquina y lo que circula es solo de uso empresarial,  por lo tanto, puede ser visto, chequeado y controlado por tus superiores sin ningun tipo de problemas...
> [...]

Es decir que tambien tiene derecho a poner camaras en los ba~nos que son
propiedad de la empresa para vigilar que hace el personal ahi.

Me parece que el derecho a la privacidad no puede comprarlo ninguna
empresa. A los empleados se les esta pagando por su trabajo y no por su
tiempo.

Xavier