SOFT PARA CONEXION POP3

    Buenas, la consulta es la siguiente:

     tengo un equipo con conexion a internet que deberia chequear mensajes pop3 en varios servidores  y guardarlos para que luego los clientes lo bajen de este servidor.

  Ej;: el registro mx para el dominio prueba.com.ar apunta a un servidor (server1), por otro lado tengo un servidor (server2) que deberia conecatarse al mx de prueba y bajar los mensajes y todos los clientes luego los bajarian desde (server2) directamente con lo que evito conexiones smtp/pop3 desde los clientes a server1.

Algun nombre de soft?? yo sigo investigando.

Gracais y Saludos.

Pablo M. Alverte.