Re: SOFT PARA CONEXION POP3

Para pasar los mensajes desde server1 a server2 podrías usar fetchmail
en el server2.
Para que los clientes se bajen el correo desde server2 puedes usar
courier, que tiene una administración relativamente sencilla.

Salu2

pablo@alverte.com.ar (2002-10-04 at 1121.54 -0300):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Un padre vale por cien maestros.   --
sguzman@inicia.es                  | George Herber.