problema con apt-get dist-upgrade

Hola a todos

Recientemente he actualizado mi debian "woody" a "sarge" con el comando
apt-get dist-upgrade, y todo ha ido aparentemente bien salvo este mensaje que
me sale informandome de este error que no se muy bien a que se refiere
exactamente ni como areglarlo

{module_list} {module_list_R__ver_module_list}
Warning: /boot/System.map-2.2.20 does not match kernel data.

como se puede ver la version de mi kernel es la 2.2.20, antes de realizar el
apt-get dist-upgrade este mensaje no me salia, y no he tocado nada de los
modulos ni del kernel

Daniel Firvida
Linux user #279011