De: Roberto Pereyra [mailto:debian@gualeguaychu.gov.ar]
Enviado el: miércoles, 02 de octubre de 2002 18:12
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: transferencia automatica de archivos

hola

Alguien me puede recomendar algun programa o método
para transferir los archivos en forma automática de varios
backups que tengo en varios servidores de internet que son clientes
mios.

La idea es automatizar el backup y el envío de los archivos a mi
servidor con el cron.

gracias por cualquier consejo.

roberto