Re: Montando directorios compartidos mediante SAMBA

El lun, 30-09-2002 a las 18:00, Gustavo A Rodriguez Mazzino escribió:
> Saludos listeros!!
> Les hago una consulta... tengo un server con SAMBA compartiendo los
> directorios HOME de los usuarios y en mi PC en el fstab tengo lo siguiente:
> //10.6.6.36/p186499 /home/p186499/alderaan smbfs
> rw,users,auto,exec,dev,uid=p186499,gid=p186499,credentials=/home/p186499/credentials
>
>       0     0
> Entonces me surge la siguiente pregunta... como puedo hacer para que cuando
> otro usuario se loguee en mi PC monte su propio directorio home residente
> en el servidor??
> Saludos
> [...]
Prueba a poner en el /etc/bash.bashrc una orden (quizas con eval
`smbmount ... `, ojo con las comillas que son invertidas)

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,