luego de apt-get upgrade me quede sin...

Hola, amigos:

Lo del subject, luego de hacer apt-get upgrade y actualizar algunos
paquetes a testing/unstable (tenia Woody), me quede sin acentos en la consola y sin
mouse en X.

El gpm sigue funcionando bien pero no hay manera de darle a la
configuracion del mouse. Antes la tenia andando OK tanto en consola como
en X.

Mi mouse es un Genius optico con ruedita, si bien es USB, esta conectado
al puerto PS/2 mediante un adaptador.

?A alguien le ha sucedido algo similar?

Agradezco vuestra ayuda
--
Arlequín                                                        _o)
arleq@adinet.com.uy                                             / \\