Re: Configuración de dos tarjetas de red (aclaracion)

El(On) Fri, 27 Sep 2002 13:02:42 +0100
Heissu <heissu@canariastelecom.com> escribió(wrote):

> Para la tarjeta de Internet (estando sólo la tarjeta 8139), con poner en
> /etc/network/interfaces lo siguiente:
>         auto eth0
>         iface eth0 inet dhcp
> funciona de maravilla.
>     NOTA: He utilizado varios clientes dhcp, tales como dhclient y pump.
> Con pump me funcionó hace algún tiempo (bastante), cuando tenía
> "potato"... Por razones personales tuve que dejar algún tiempo a TuX...
>
> Para la tarjeta de red interna (ya sea con la isa o con la pci),
> funciona con lo típico:
>         auto eth0
> [...]

¿Qué pasa si levantás las interfaces eth0 y eth0 a mano?

O sea con "ifup eth0" y "ifup eth1".

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.19    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\______\