Re: PHP4 no funciona ?

On Sat, 28 Sep 2002 10:57:45 +0500
"Cesar Gomez (IT Bogota Dep. Telec.)" <cgomez@sanmartin.edu.co> wrote:

> Usuarios de Debian,
>
> Les pido ayuda para el siguiente problema que tengo, he
> instalado en un equipo SUN ultra 5 debian Woody, ademas de
> esto tengo la maquina como web server utilizando apache,
> ahora lo que he intentado hacer es instalar PHP utilizando
> "apt-get install php4" lo instala sin problema he incluso
> entro al archivo de configuracion de apache "httpd.conf" y
> le quito el argumento a la linea "LoadModule php4_module
> /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so" despues de haber instalado y
> desinstalado 5 veces, php no me funciona, tambien he
> [...]

Mira, puede que te falten estas directivas en httpd.conf o srm.conf :

AddType application/x-httpd-php .php4 .php3 .phtml .php

try it =)

#######

     .:;i;::.
  ,jGGLjttjfGfi.
. fGj;       .tGG;
:Lf.    :,::.  ;Gj
jf     i,       Gt
Li     j     .  G,
fi     ji  .  :j:
 ;L:    .;tii;i:
  jG:
   iL,
    .it,.
       :i:
          i: 				Hector Luis Gimbatti

Linux Registered User: #241293
Key fingerprint = E4B9 8D57 BC71 A0DA B364  94CF B5C3 26FE FB14 2EEA