Re: PHP4 no funciona ?

Hola César, Dios te bendiga.

On Sat, Sep 28, 2002 at 10:57:45AM +0500, Cesar Gomez (IT Bogota Dep. Telec.) wrote:

> ahora lo que he intentado hacer es instalar PHP utilizando
> "apt-get install php4" lo instala sin problema he incluso
> entro al archivo de configuracion de apache "httpd.conf" y
> le quito el argumento a la linea "LoadModule php4_module
> /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so" despues de haber instalado y
> desinstalado 5 veces, php no me funciona, tambien he
> eliminado la carpeta php y vuelto a instalar sin ningun
> cambio.
>
> Cuando trato de abrir algun archivo de php de mi equipo
> trata de abrirlo o guardarlo pero nunca se ejecuta.

Además de cargar el módulo, también tienes que decirle al apache cómo
identificar que archivos son de php. Más adelante en el archivo de
configuración de apache están las líneas en cuestión, que son:

    #
    # And for PHP 4.x, use:
    #
    AddType application/x-httpd-php .php
    AddType application/x-httpd-php-source .phps

También estas las tienes que habilitar. Y por supuesto, cómo ya te
dijeron por aquí, reiniciar el servidor del apache con:

apachectl restart

Saludos
Roberto Ruiz

--
LINUX: the FREE 32 bit OS for [3456]86 PC's available NOW!