Como ver dvd!!

Hola a todos,

me he puesto un dvd y resulta que cuando trato de ver
una peli me sale el siguiente error:

libdvdread: Get key for /VIDEO_TS/VIDEO_TS.VOB at
0x000001ab
libdvdcss error: ioctl_ReadTitleKey failed
libdvdread: Elapsed time 1

etc...

asi con todos los archivos .vob del dvd. Segun he
leido es por el tipo de region del dvd que no coincide
con el del lector o algo asi. Entonces he estado
buscando un programa para arreglar esto, pero no
encuentro nada.

A alguien le ha pasado esto? y como se soluciona?

ciao

p.d.- tengo todas las librerias necesarias instaladas
para ver el dvd con xine y con ogle, pero me sale el
mismo error en ambos programas.