[OT] Nueva instalación ¿ext2 o ext3?

Hola a todos:

He comprado los discos de Mundo Linux (por cierto, el nuevo programa de
instalación me gusta mucho) y este fin de semana pienso montar un servidor
con kernel 2.4 (opción bf24). Mi duda es el tipo de ficheros que más me
conviene para un servidor de fichero, si ext2 o ext3. Hasta ahora todos los
pc los tengo con ext2. Hay problemas de compatibilidad entre ext2 i ext3?
ext3 es al nuevo estándar. He leído lo que se escribe en la web, y la verdad
es que no tengo las ideas claras.

Muchas gracias a esta lista tan útil y saludos. Pep Roca.

PS: A mi también algunas, pocas, veces (un par, creo recordar) nadie me
contestó, pero solo faltaría que la gente de aquí no tuviera la libertad de
contestar o no a lo que preguntamos. No siempre tenemos el mismo humor y
tiempo.