Re: Programa para torneos de ajedrez

On Fri, Sep 27, 2002 at 10:54:44AM +0200, Omar Lopez wrote:

> http://www.gnu.org/software/chess/ supongo q te servira

Sospecho que no. No conozco nada por el estilo, y últimamente he estado
buscando cosas. Yo utilizo el scid, que gestiona bases de datos. Pero creo
que no es capaz de organizar torneos. Sin embargo, es GPL y tal vez puedas
sacar algo del código.

Yo lo que haría es mirar también en freechess.org. El concepto de free no es
el de GPL, pero igual tienen algún programa para UNIX y te quieren dejar el
código, y puedes partir de algo.

Si encuentras algo avísame, vale?

Un saludo

Ignacio