Re: Programa para torneos de ajedrez

El vie, 27-09-2002 a las 10:42, José Antonio Jiménez escribió:
> Hola lista:
>
> Estoy buscando un programa para llevar torneos de ajedrez, ya que de vez en cuando organizo uno y no quiero seguir haciéndolo a mano, y tampoco utilizar el ventanucos, (si acaso utilizaría el Fígaro para MS-DOS).

Lo que necesitas es un programa tipo "Protos"
http://www.chessdaily.com/news.asp?id=64
Gratis para MS-DOS, te lo puedes bajar de la FIDE, creo que es algo así
como el programa oficial

SwissPerfect, ...
http://www.swissperfect.com/
Para windows con un periodo de prueba de 15 dias creo, como no necesita
instalacion pues lo copias cada vez que lo necesites y ya tienes otros
15 dias de prueba, algo es algo.
A mi este me encanta , rapido, sencillo y eficaz.

Que yo se sepa no hay nada parecido en el software libre, sería
maravilloso que se desarrollara algo en este sentido, lo que pasa es que
si ya de por si hay pocos ajedrecistas, imaginate los pocos
ajedrecistas-arbitros-informaticos-partidarios de software libre que hay
quizas algun dia me anime ...
Saludos.