[OT] varios

hola gente, estoy aca y tengo un par de preguntas, alguien ha levantado un
cluster sin instalar Linux en las otras pcs? (no el server)

que tipo de Cluster me recomiendan?

y por ultimo lo mas importante, alguien me puede pasar un poco de informacion
sobre Microchannel en Linux, es por un "laburo" q tengo que hacer...

bueno, me boy a recompilar el kernel un par de veces :oP

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 15:27:31 up 39 min, 2 users, load average: 0.16, 0.12, 0.09

los dejo con la salida del fortune:

La historia se repite. Y cada vez lo hace peor.
		-- Anónimo.