Re: [OT] varios

El jue, 26-09-2002 a las 20:37, Luis Diaz escribió:
> hola gente, estoy aca y tengo un par de preguntas, alguien ha levantado un
> cluster sin instalar Linux en las otras pcs? (no el server)
>
> que tipo de Cluster me recomiendan?
>
> y por ultimo lo mas importante, alguien me puede pasar un poco de informacion
> sobre Microchannel en Linux, es por un "laburo" q tengo que hacer...
>
> bueno, me boy a recompilar el kernel un par de veces :oP
>

> --
> Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
> uptime: 15:27:31 up 39 min, 2 users, load average: 0.16, 0.12, 0.09

> [...]

Hace dos año monte un cluster beowolf como practica, como lo hice en un aula donde dan clase de windows solo contaba con mi pc para meterle linux, cree un disquete de arranque con un nucleo que cargaba todo por bootp y nfs y funciono, ¿es eso lo que preguntabas?
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,