Re: Antes de irme, última consulta (Permisos de accesos NT)

On Thu, Sep 26, 2002 at 02:04:37PM -0300, Fing wrote:
> Estimado Lista,
>
>   Antes de irme, última consulta,
>
> Tengo una partición NTFS (Win2000)y una raiserfs (Debian).
> Desde la partición de debian, accedo perfecto a la de ntfs COMO ROOT, pero
> cuando quiero acceder como un usuario común NO ME DEJA, que eprmisos o que
> tengo que hacer (y como ?) para poder acceder (poder copiar archivos entre las dos
> particiones) con el usuario "pepito" ????
En el momento de montarlas tienes que pasarle como parámetros, el
usuario y grupo con que quieres que se monte al mount. Para más
información man mount.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.