mua para imap en las X

Hola:
      Estoy tratando de pasar todo mi correo a imap para poder usar lo
      mejor que pueda a procmail. Y necesito un lector de correo que
      soporte imap y que se pueda "subscribir" y "desubscribir" a las
      carpetas que tengo en el servidor.
      Probé el sylheed (que lo usaba antes) pero me trata de poner todas
      las carpetas y archivos que tengo en el HOME del usuario (y que son
      demasiadas y no lo soporta, quedandose leyendo por siempre). También
      probé althea y alguno más, pero ninguno me sirvió.
     Busco uno que sea para las X así lo pueden usar mis compañeros que no
     les gusta nada que tenga que usarse en consola (son gente de Windows,
     y cuando ven algo de consola piensan en D.O.S. y en nada más).

Atentamente, yo <Matías>