Re: mua para imap en las X

El Mié 25 Sep 2002 17:26, "Matías escribió:

> Hola:
>       Estoy tratando de pasar todo mi correo a imap para poder usar lo
>       mejor que pueda a procmail. Y necesito un lector de correo que
>       soporte imap y que se pueda "subscribir" y "desubscribir" a las
>       carpetas que tengo en el servidor.

Intenta con kmail Evolution y los clientes de Netscape y Mozilla.
si no, recomendale a tus amigos el pine ;o)

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 21:51:10 up 25 min, 1 user, load average: 0.22, 0.19, 0.13

los dejo con la salida del fortune:

Cada hombre pretende ser el primer amor de una mujer. Cada mujer pretende ser
el último amor de un hombre.
		-- Anónimo.