Re: Ayuda, lo antes posible. (update upgrade)

El fichero no te lo puedo pasar pero algunas cuestiones si:

Fing wrote:
Estimado Lista,

Necesito respuesta lo antes posible, resulta que dentro de 48 hs. me voy
de vacaciones a otra ciudad, y quiero ACTUALZIAR MI DEBIAN WOODY 3.0r0 (la
del laptop) a lo último (estable claro).

Ya se ya se, me van a decir apt-get update & upgrade, pero contestenme
antes mis inquietudes:

- Alguien me puede pasar un source.list, con los mejores mirrors para
alguien que está aquí en argentina o uruguay (me voy de vacaciones ahí)
???? (si también está incluido las lineas para corregir los bugs de
seguridad, ES GRANDIOSO)
Mi conexión es de 44 kb/s (dialup) así qeu un 1k a mi favor ya es bastante
:) (con lo que cuesta la conexión).

- Me aprece que hay que baajrce un tal packages que son como 6 mb si no me
equivoco ?, hay alguna manera de saber, cuantos mb necesito en disco para
actualizar mi woody ????

Cuando le das a actualizar te pone los paquetes que ha de descargas, cuantos actualiza y cuanto tiene que descargar.

- Como hago para que quede todo andando (apt-get update & upgrade ?)
- En que dir se descargan los archivos ??? como se reanuda luego de una
caida de linea (corte de la linea telefonica)

Se guardan en /var/cache/apt/archives y cuando se corta la transferencia basta con que le pidas otra vez la misma operación y el sigue donde lo dejó.

dEsde ya gracias y perdón si pregunto demaciado :)

--
Gracias, David.

     _\|/_
     (O-O)