Fw: Re: Ayuda, lo antes posible. (update upgrade)

Begin forwarded message:

Date: Wed, 25 Sep 2002 17:49:43 -0300
From: Walter Osoria <wosoria@adinet.com.uy>
To: Fing <fing@softhome.net>
Subject: Re: Ayuda, lo antes posible. (update upgrade)

On Wed, 25 Sep 2002 17:23:31 -0300
Fing <fing@softhome.net> wrote:

> [...]
> de vacaciones a otra ciudad, y quiero ACTUALZIAR MI DEBIAN WOODY 3.0r0 (la
> del laptop) a lo último (estable claro).
>
> Ya se ya se, me van a decir apt-get update & upgrade, pero contestenme
> antes mis inquietudes:
>
> - Alguien me puede pasar un source.list, con los mejores mirrors para
> alguien que está aquí en argentina o uruguay (me voy de vacaciones ahí)
> ???? (si también está incluido las lineas para corregir los bugs de
> seguridad, ES GRANDIOSO)
> Mi conexión es de 44 kb/s (dialup) así qeu un 1k a mi favor ya es bastante

deb ftp://ftp.at.debian.org/debian woody main contrib non-free
deb ftp://ftp.bg.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib non-free
es el que uso de uruguay y la mejor performance segun apt-spy

> - Me aprece que hay que baajrce un tal packages que son como 6 mb si no me
> equivoco ?, hay alguna manera de saber, cuantos mb necesito en disco para
> actualizar mi woody ????

si ya tenes woody , no hay mucho para actualizar

> - Como hago para que quede todo andando (apt-get update & upgrade ?)
apt-get update & upgrade

> - En que dir se descargan los archivos ??? como se reanuda luego de una
> caida de linea (corte de la linea telefonica)

/var/cache/apt/archives, apt-get update & upgrade

> dEsde ya gracias y perdón si pregunto demaciado :)

no hay de que ... suerte