Re: no puedo conectar a Xserver

Gracias por el consejo. ya esta solucionado. Seleccione vesa en lugar SiS, que se supone que no es antigua, porque el ordenador es bastante nuevecito, tiene dos semanas...:), y funcionaba.

En cualquier caso, si aparece el error "no screen found", conviene repasar la configuracion del monitor y, en particular, la resolucion elegida.

salud

Aunque quizas sea tarde te contare mi experiencia con una sis antigua
No funcionaba y con el fb salia distorcionado, con vesa funcionaba pero pobremente, la solución fue instalar la versión 3 de las x (que tanvien viene con woody) y el servidor xserver-s3 (no el virge).
gano mucho, claro no tiene los abances (DRI etc..) de la nueva versión,
peor las utilidades que se van a ejecutar en un p133 no creo que las
hechen de menos.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,