apt con mucha memoria!?

hola gente suelo usar aptitude para instalar varias cosa y tengo el problema
de que quere reinstalar unos paquetes que reinstale ayer, como si no lo
hubiese hecho, no se si entiende...

o sea ayer con el patitude deleccione todo el kde para ser reinstalado por
algo q borre y lo hice el asunto es que el aptitude lo quere hacer de nuevo y
no logro hacer que se olvide de eso, alguna sugerencia?

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 07:00:58 up 5:49, 2 users, load average: 0.15, 0.15, 0.15

los dejo con la salida del fortune:

Um otimista é alguém que procura por um casamento.
Um pessimista é um otimista casado.