Re: no puedo conectar a Xserver

Aunque quizas sea tarde te contare mi experiencia con una sis antigua
No funcionaba y con el fb salia distorcionado, con vesa funcionaba pero pobremente, la solución fue instalar la versión 3 de las x (que tanvien viene con woody) y el servidor xserver-s3 (no el virge).
gano mucho, claro no tiene los abances (DRI etc..) de la nueva versión,
peor las utilidades que se van a ejecutar en un p133 no creo que las
hechen de menos.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,