RE: Cuestiones Macintosh/RE: Teclado USB

Es la primera vez que hago una consulta a esta lista de correo, tengo
instalado Debian en 6 ordenadores, entre servidores y escritorios, todo ello
empezando desde 0 consultando listas de correos, FAQ, manuales, etc..

Antes de enviar la pregunta en cuestión he intentado buscar una pista en
todos los sitios que se me ha ocurrido y la primera respuesta que veo a mi
mensaje es de alguien cuestionando la validez de la pregunta en esta lista y
que ni siquiera sabe que un mac tambien se puede instalar Linux,
decepcionante :-(.

> Por cierto Juak, ¿has conseguido q vayan las XWindows en tu mac?

Mi iMac es de la Rev. b, o sea que ahora debe tener unos 4 años, el chip de
video por aquel tiempo era un ATI Rage Match, que me dió muchos problemas en
su día y lo tuve mucho tiempo don FrameBuffer hasta que encontré un driver
muy parcheado con el que funciona a la perfección (XFree 4.1). Es un equipo
viejito, pero me funciona de perlas.

> Yo con una Nvidia GeForce 2 no lo he conseguido aún.
>
> -> Lo del teclado es cosa del kernel, ya he mandado un informe de bug.

¿ Donde ?, para hacer un seguimiento. No es un problema importante pero
estaría bien que funcionaran las lucecitas.

---
 Josep M. Mendoza              |   Hace un día muy bonito.
 Dpt. Tècnic                   |   Ya que vendrá alguien
 Aut. Elect. Ind. Vallés, SL   |   a estropearlo.