Re: TV y DVD en Woody : SOLUCIONADO.....

On Wed, 18 Sep 2002 17:18:16 +0200
"k_mbe_t ." <k_mbe_t@hotmail.com> wrote:

> Victoria!!!! Puede ver la TV con el xawtv, incluso películas de video!! Lo
> único que no lo veo a pantalla completa, la ventana de visualización es
> fija, aunque la ventana que la contiene puede crecer.
> Ahora una pregunta, ¿hay alguna herramienta de configuración para el xatv?
> Algún frontend o algo así? Por ejemplo para dejar grabados sólo los canales
> que me interesen, porque detecta bien los normales, pero entre ellos hay
> muchos canales de "niebla" por medio, y es un coñazo tener que ir cambiando
> de canal saltandote los que no te interesen.
>
> Bueno gracias y un saludo

Además del magnífico xawtv tienes los respectivos remplazos para KDE y GNOME,
que me imagino que serán más limitados y amigables:
zapping - para Gnome
gnometv - obvio
kwintv -KDE

creo que sólo el primero está en Debian, pero no me hagas mucho caso y visita
sus páginas (gnometv.sf.net y www.kwintv.org).

Saludos
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)