RE: Problemas en migración de Potato a Woody

[JM]  Estos pasos también los hice, dejé en el sources.list las referencias
a los 7 CDs de Woody, y repetí los apt-get, los resultados los habéis visto
en mi primer correo.

> 	Los paquetes que te den por saco desinstalalos (siempre que no sean
> 	muy básicos). Es posible que las dependencias te obliguen a
> 	desinstalar paquetes que te resulten necesarios. Apúntalos para
> 	volver a instalarlos después.
>
> 	En un método un poco bruto, pero me ha sacado de algún apurillo.

[JM]  Puedo intentar hacer esto de nuevo, ya que en su momento intenté hacer
un
dpkg --remove libncurses4
sin ningún resultado aparente.

	Un saludo,