Re: Problemas en migración de Potato a Woody

... y entonces Javier Mora escribió:

> [JM]  ?C?mo soluciono entonces el proglema con libncurses4? El error que me
> devuelve es:
> Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
>   libncurses4: Conflicts: ncurses but it is not installable

	Yo lo primero que haría es eliminar en /etc/apt/sources.list todas
	las fuentes no oficiales de paquetes. En un caso ideal, dejaría sólo
	las líneas que hacen referencia a los 7 CDs de woody.

	Repite el apt-get update y el apt-get dist-upgrade.

	Los paquetes que te den por saco desinstalalos (siempre que no sean
	muy básicos). Es posible que las dependencias te obliguen a
	desinstalar paquetes que te resulten necesarios. Apúntalos para
	volver a instalarlos después.

	En un método un poco bruto, pero me ha sacado de algún apurillo.

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.