Re: Salir por un proxy NT

Essssssssssssssssssssssssssos!!!!

Antonio Trujillo Carmona dijo:

Yo tengo un problema similar. No puedo salir a través de un proxy server
con autentificación por usuario.

Lo intento hacer con un usuario de mi linux que se llama igual que el
del dominio NT/win2k. Pero no hay forma. No se que demonios puede
fallarme.Si alguien consigue hacerlo una ayudita no viene maal. THKX

atilaX - Eduardo Marroquin

--

       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888