RE: Problemas en migración de Potato a Woody

[JM]  Bueno, milagrosamente después de aplicar esta recomendación el proceso
de actualización empezó a funcionar. Pero, como siempre, ningún cambio sale
redondo a la primera y me han surgido los siguientes problemas:

	1. Posiblemente configuré mal los locales y empezaron ha salir los
errores ya mencionados en algún momento en esta lista. He consultado los
"archivos" pero no se encontrar la solución que se dio. ¿Alguien la
recuerda?
	2. Apagón de luz en mitad del proceso de actualización :-( y veo con
preocupación que no tengo posibilidad de conectarme al sistema con "root" ni
con ningún usuario (no deja ni introducir la contraseña) ¿Qué a podido
pasar? Me conecto como "single" y consigo conectarme introduciendo sólo la
contraseña de root (no entiendo porque en normal no y en monousuario si).
Supongo que seré capaz de solucionar este problema.
	3. Entro en "dselect" y compruebo que hay paquetes que me dicen que
están instalados y configurados pero en la columna de versión actual aparece
<ninguna> y la de versión más reciente pone un número. ¿Esto que significa?
¿Están o no están bien instalados los paquetes? Continué con el proceso de
instalación, dejaron de aparecerme el error de los locales (no se porque),
pero mi pregunta es ¿me puedo fiar del trabajo realizado? ¿cómo puedo
asegurarme de que todo está bien actualizado, instalado y configurado? ¿Me
recomendais que reinstale todo desde cero (a estas alturas ya nada me
importa)?

	Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.

	Un saludo,

Javier Mora	mailto:jmora@dialsur.es
Dpto. Informática
Dialsur S.A.	http://www.dialsur.es