RE: Problemas en migración de Potato a Woody

[JM]  ¿Cómo soluciono entonces el proglema con libncurses4? El error que me
devuelve es:
Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
  libncurses4: Conflicts: ncurses but it is not installable

[JM]  No encuentro por ningún lado el paquete "ncurses"

Un saludo,

Javier Mora	mailto:jmora@dialsur.es
Dpto. Informática
Dialsur S.A.	http://www.dialsur.es