Volver de unstable a stable

Hola a todos,

mi pregunta es como puedo volver una máquina que tiene paquetes de
unstable instalados a una instalación con paquetes solamente de stable
(woody) y estar completamente seguro de que solo estoy utilizando
paquetes de la distribución stable.

Intento hacer esto por que tengo un problema de rendimiento en el
servidor proxy/squid. Por alguna razón, el proceso squid lleva un tiempo
ralentizandose, cogiendo todo el porcentaje de CPU (cerca del 97 %) de
la máquina y ralentizando las conexiones de los usuarios a Internet.

Esto es lo último que me queda por probar despues de haber probado el
paquete squid de Debian, compilar los fuentes y utilizarlos. Por más que
toco la configuración de cache_mem, cache_dir, cache_peer, etc, no se
soluciona el problema.

Gracias y un saludo.

--
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 266 219 FAX: +34 925 266 300
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha