Re: Configurar woody con una placa red, dos IP y una sola puerta de enlace

... y entonces Pep Roca escribió:

> Pero no funciona. Que estoy haciendo mal? Muchas gracias y saludos. Pep Roca.

	No lo se, pero para empezar a probar cosas:

	1) Ese gateway que tienes sin datos no me gusta mucho; Borra la
	línea o introduce la ip apropiada a ver que pasa. No me atrevo a
	decir que sea la causa del problema.

	2) Haz un ifconfig a ver si se han levantado los interfaces de red.

	3) Si no se han levantado, prueba a forzarlo con ifup eth0:0 y
	eth0:1. ¿Qué devuelve ahora el ifconfig?

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.