Reiser file system

Title: Mensaje
Saludos a todos.

He oido hablar en esta lista del sistema de ficheros reiser, lo cual me dejó perplejo en principio. He buscado información y he encontrado información de la gente que ha diseñado tal sistema. Por supuesto lo que dicen es que es el cojosistema de ficheros (como los fruteros, qué van a decir). Todo parece muy bonito, pero, ¿cual es la experiencia de los usuarios?

Tengo en mis manos un disco limpio de polvo y paja, esperando a que le meta linux debian, y me pregunto si es buena idea instalar este sistema de ficheros. Los que ya lo usais, ¿qué ventajas habeis experimentado?, ¿merece la pena?, ¿es para trabajos especificos?, ¿se nota si eres un usuario tirando a normal, que lo más exigente que puede llegar a pedirle a la máquina es trabajar con archivos de video, tratamiento de imágenes, etc?

Gracias a todos.

Fernando Poza Saura
tlf: 913367221
fax: 915446341

Instituto de Energía Solar
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
Avda. Complutense s/n
Madrid 28040