Re: error ejecutando script

On Mon, Sep 16, 2002 at 03:00:07AM +0200, k_mbe_t . wrote:
> bash: ./instalar: /bin/sh: bad interpreter: Permiso denegado

¿Estará en un sistema de ficheros montado con noexec?  Míralo con

$ mount

A mi me pasaba esto porque tenía el script en un sistema de ficheros
montado por un usuario y, cuando en el fstab pones 'user' asume por
defecto 'noexec' en vez de 'exec'.  Se arregla poniendo también 'exec'
en el fstab.  (Véase man mount(8)).

Gracias por tu consulta.  Cuando me falló a mi no me preocupé de
averiguar por qué era.  Me acabo de enterar ahora :-).