error ejecutando script

Hola listeros

El siguiente error lo he tenido con dos scripts distintos y desde dos distros distintas (Woody y RedHat 7.3). Resulta que al intentar ejecutar el script (cualquiera de los dos) me sale el siguiente error

bash: ./instalar: /bin/sh: bad interpreter: Permiso denegado

Bueno "instalar" es el nombre de este script concreto. Ambos empiezan por la linea

#!/bin/sh

Los scripts tienen permiso de ejecucion y tengo instalada la shell sh en ambas distros (existe /bin/sh y puedo usarla)

¿A que puede ser debido? Nunca me habia pasado

Gracias a tod@s

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx