kernel panic al crear una nueva partición

Buenas,

Resulta que cree una nueva partición extendida en mi unico disco rígido, y
cuando quiero cargar debian mediante lilo instalado en la mbr me aparece algo
de kernel panic y no me deja hacer nada. Intuyo que esto sucede por el
agregado de la partición que hace cambiar de /dev/hda5 a /dev/hda? .
Las particiones que tengo son:
primary: fat32 (c:)
primary: extended
logical: linux ext2
logical: linux swap
logical: linux ext3 (pero con el partition magic 7.0 de windows me la marca
como ext2)
La pregunta: ¿que dispositivo es la ultima particion, la ext3? (/dev/hda?),
asi cargo debian con el cd de rescate y pongo "rescue root=/dev/hdaX" y luego
edito lilo y hago el cambio con "lilo".

Saludos.