Re: formato exec

On Thu, Sep 12, 2002 at 02:36:05PM +0200, Santiago Vila wrote:

> Exec es la abreviatura común de ejecutable. El mensaje lo que dice es
> que hay un error en el formato del ejecutable. En este contexto,
> "Exec" no es comparable a "JPG" o "WAV".

	No he comparado en ningún momento exec con jpg o wav, y lo del
error en el formato del ejecutable también lo había averiguado, por eso
pedía información sobre algún documento en el que se explicará como
había que hacer estos archivos. Miré los ejecutables de /etc/init.d/ y
pensé que podía ser como estos, que era algo mas complicado, pero por lo
que me ha dicho Eloy, con #!/bin/bash ya no hace falta poner nada mas, y
así es.
	En finss.....