Re: formato exec

	El mensaje exacto es:

run-parts: failed to exec /etc/rc.boot/smb: Exec format error
run-parts: /etc/rc.boot/smb exited with return code 1

	Que a fin de cuentas quiere decir lo que yo dije, que hay un
error en el formato Exec. Por eso preguntaba por una guía sobre este
formato.
	Y no lo pongo en el fstab, porque esto se carga antes que samba
y no recuerdo bien... si antes de la red tambien, el caso es que por
esto no funciona.