ReiserFS en instalacion de Woody

Hola,
	Pues nada, que queria instalar Woody en un ordenador que no tiene CD,
usando los discos rescue.bin, root.bin y drivers-[1-4].bin. He cogido
los de la serie bf2.4, ya que segun el README, el kernel de estos tiene
reiserFS. Como tengo que reparticionar el disco y demas, pues me
gustaria inicializar las particiones como reiserFS, cosa que he hecho
en mi ordenador en casa (que si tiene CD, y que instale con los CDs
oficiales).

	El problema es que cfdisk me da a elegir o bien swap o "linux
partition", y luego, para inicializarla y crear el sistema de ficheros,
solo puedo escoger entre ext2 y ext3. Dado que el disco duro es
bastante pequeño, seria _muy_ engorroso instalar en ext2 y luego pasar
a reiserfs.

	Por otro lado, ¿existe alguna manera de "recortar" el tamaño de la
lista de paquetes? Es que con tanto paqueton me queda el /var
temblando...

	Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.
Jose
--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group