Re: Configuracion de programas de correo (fetchmail-procmail-mutt)

        Creo que te hace falta una linea como esta:

	mda "/usr/bin/procmail -d nombre_usuario"

	Donde pone nombre_usuario cambialo por el user que este	ejecutando el
mutt + fetchmail + procmail.
        Con esa linea pasaras los correos de fetchmail a procmail, y este ya segun la configuración que tengas te los meterá en un sitio u otro.