Configuracion de programas de correo (fetchmail-procmail-mutt)

Hola, estoy intentando configurar los programas de correo fetchmail,
procmail, mutt y exim para hacerlo todo en consola.

Antes recogia el correo con fetchmail y lo leia con mutt, pero me llegaba
todo el correo a la misma carpeta y claro, es un poco lio, asi que me puse
manos a la obra con procmail para filtrar los mensajes entrantes y hacer que
los mensajes de esta lista fueran a parar a la carpeta lista-debian.
Pero al editar mi .procmailrc, cada vez que uso fetchmail el correo se
descarga pero luego no aparece en ninguna carpeta..no se donde va a parar.
Pongo mis ficheros de configuracion de fetchmail y procmail a ver si alguien
sabe que esta mal:

.fetchmailrc:
-----------------------------------
defaults
fetchall
flush
pass8bits
poll pop.eresmas.com
  proto pop3
  user 'mi-nombre'
  pass 'mi-password'
---------------------------------
.procmailrc:
---------------------------------
#directorio de correo
MAILDIR=~/Mail

#fichero de logs
LOGFILE=~/procmail.log

#Ubicacion de sendmail
SENDMAIL=/usr/sbin/sendmail

#fichero de mensajes entrantes por defecto
DEFAULT=~/Mail/inbox

#Regla para los mensajes de la lista debian

: 0
* *debian-user-spanish@lists.debian.org
* *lists.debian.org

lista-debian

La regla para que filtre los mensajes de la lista no se si estara bien
construida, de todos modos eso no impediria que los demas mensajes fueran a
la carpeta inbox, no?
Supongo que el fallo estara en alguno de esos ficheros, concretamente
sospecho que en el de procmail, ya que antes de usarlo, lo demas funcionaba
bien.