Re: dependiente de windows (SOLUCIONADO)

> Les quiero agradecer enormemente a todos los que me respondieron y
> me fueron
> orientando, al fin consegui cada sustituto para los programas de
> Windows, es
> más, hasta funcionan mejor

Me puedes decir cuál has probado en lugar del WinMX? He probado
gtk-gnutella y nap, pero no he podido hacer gran cosa.

El mldonkey es genial, pero para bajar canciones sueltas no funciona
demasiado bien.

Cuál has usado?
Gracias.

> Y asi puedo seguir toda la noche...
>pero no quiero restarles más tiempo.

Qué vas a restar, hombre, si restase tiempo con dejar de leer el mensaje
valdría ;-).

Un saludo.