[OT] Editor HTML

Estoy buscando algún editor de HTML que tenga muchas prestaciones, en el
tiempo que llevo utilizando Linux es algo que siempre he echado de
menos, he utilizado el de Mozilla, Bluefish (me parece que era así) y
alguno más, pero no he salido demasiado contento, porque hacer enlaces,
meter imágenes y poner barras ya se hacerlo yo, lo que quiero es algo
que realice operaciones complejas en dos pasos, algo que no me haga
perder todo el tiempo que estoy perdiendo con una web que llevo entre
manos :-). ¿Alguna sugerencia?

Gracias.