Re: dependiente de windows (SOLUCIONADO)

Les quiero agradecer enormemente a todos los que me respondieron y me fueron
orientando, al fin consegui cada sustituto para los programas de Windows, es
más, hasta funcionan mejor: por citar un ejemplo mplayer es mas que un
sustituto para Windows, no solo carga más rapido que cualquier otro
reproductor, sino que tiene en su haber una amplia lista de formatos que
soporta. Galeon, como bien dijeron, es mozilla pero más liviano. Xmms se
adapta a los skins de winamp!, increible. Y asi puedo seguir toda la noche...
pero no quiero restarles más tiempo.

Saludos atte.